Te podría interesar...
De acuerdo con el sistema Dallas Area Rapid Transit , este 22 de agosto hubo retrasos en sus servicio de trenes y rutas de autobús debido a las fuertes lluvias al Norte de Texas.
También informó que el servicio de autobuses fue paralizado por las inundaciones que provocaron hasta 9 pulgadas de acumulación de agua en sectores de la región.
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una alerta de inundación para puntos bajos del área como zonas cercanas a arroyos y bajopuentes.
Los bomberos de todo el condado de Dallas trabajaron arduamente bloqueando caminos intransitables cubiertos de agua alta y sacando a los conductores varados a un lugar seguro después de que cayeran casi 15 pulgadas de lluvia.
La policía de Dallas tuiteó una lista de docenas de lugares donde hubo llamadas de agua alta. Dallas Fire-Rescue confirmó que han respondido a unas 200 llamadas de ayuda en aguas altas.
Mientras tanto, la policía continúa advirtiendo a los conductores sobre numerosos cierres de carreteras debido a las inundaciones e insta a los conductores a que nunca intenten conducir a través de alto niveles de aguas. El departamento recurrió a Twitter para instar a los conductores a mantenerse alejados de la carretera.
El condado también permanece bajo vigilancia debido a la amenaza de inundaciones en áreas urbanas y de drenaje deficiente. Las fuertes lluvias también podrían causar inundaciones de arroyos, arroyos y ríos. La escorrentía excesiva puede provocar la inundación de ríos, arroyos, arroyos y otros lugares bajos y propensos a inundaciones. La lluvia en el norte de Texas batió récord de precipitación de hace 100 años.