Samuel García, gobernador de Nuevo León, llamó a cerrar filas en la bancada de su partido y a construir el “dream team” para las elecciones federales del 2024.
El mandatario asistió a la clausura de la reunión plenaria de los legisladores de Movimiento Ciudadano, donde resaltó se trabajará en equipo para lograr los objetivos marcados, asegurando que la meta será gobernar México por los siguientes 30 a 50 años.
“Ya no se puede pensar en una persona, sino en colectivo.”, señaló el mandatario estatal.
El gobernador del estado argumentó que, realizando un trabajo mancomunado para realizar un estudio de las regiones, municipios y brindando mensajes correctos, Movimiento Ciudadano podrá llegar a la gubernatura en más estados de la república.
“Vamos a gobernar y no para seis años, por eso vamos a hacer equipo, porque ese equipo va a gobernar 30 o 50 años el México que todos queremos”, mencionó.
“Estamos muy a tiempo de ponernos a trabajar, de dejar la grilla, de dejar intriga, de construir, de sacudir y de juntos empezar a armar ese “dream team” ese equipo que no tiene ni un negativo”. Añadió.
García Sepúlveda enfatizó en que la gente que se suma al partido lo hace por su interés de sumar, debido a que en este partido no se piden cuotas.
Además, declaró que el partido está mostrando una nueva generación y que son diferentes a otros partidos.
“Movimiento Ciudadano es cercano, es incorruptible y que, si somos diferentes y que representamos el futuro y lo nuevo de la política mexicana”, señaló.