El rapero de 22 años de edad, Santa Fe Klan, fue detenido en las calles de su barrio en Guanajuato por la policía, luego de que presuntamente se encontrara fumando marihuana en vía pública.
Esta vez se vio involucrado en un mal momento, luego de que unos policías le exigieran que enseñase el contenido de su mochila, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, en la colonia Santa Fe.
El rapero se encontraba grabando un video para una historia de Instagram, quien próximamente tendrá un concierto en la Ciudad de México, estaba hablando sobre el evento en la capital del país, cuando se llevó una sorpresa al escuchar que sonaron las sirenas de la patrulla.
Santa Fe Klan decidió correr con el cigarro en la mano, pero fue alcanzado por los oficiales.
Los oficiales le pedían que abriera su mochila para revisarla y el rapero se negó rotundamente. El momento quedó grabado en video debido a que el rapero se encontraba todavía grabando para su Instagram. “Suéltalo carnal, ya estuvo”
El rapero explica que se encontraba cerca de su estudio de grabación en el momento en que fue detenido por los oficiales.
Había decidido salir a grabar un video y en repetidas veces dijo que se encontraba bien.