Te podría interesar...
Un total de 80 Cadetes de Fuerza Civil se graduaron este sábado de la Universidad de Ciencias de la Seguridad.
Los nuevos policías se suman a la corporación, lo que permitirá llegar más rápido a la meta estatal de egresar a un total de 3 mil 500 uniformados.
En la ceremonia, estuvo presente la Rectora de la Universidad, Anayeli Mandujano Montoya, quien dedicó unas palabras a los graduandos para reconocer su esfuerzo y dedicación a sus estudios.
“Todos somos testigos de los grandes esfuerzos que en este momento se están llevando a cabo para tener la Policía del mejor nivel del país y ello requiere de mayores exigencias a una mayor calidad de la formación y que esta formación debe ser integral para permitirles llegar tan lejos como ustedes decidan hacerlo”, expresó.
Mujeres que hoy se convierten en Policías y se suman a las filas de la corporación estatal Fuerza Civil”, añadió.
Por su parte, el Comisario General de Fuerza Civil, Gerardo Escamilla Vargas, les dedicó unas palabras de aliento a la generación.
“Hace algunos años les decíamos (nosotros como instructores) un día ustedes van a comandar Fuerza Civil y hoy se los digo con mucho orgullo porque muchos de los cadetes que nos tocó graduar, hoy comandan Fuerza Civil y mañana serán los Comisarios Generales, de eso no me queda duda; de aquí va a salir el próximo Comisario General”.