La empresa Hershey’s anunció que invertirá 90 millones de dólares para la instalación de dos líneas de producción de alta tecnología en su planta de manufactura ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Con esta ampliación la empresa generará 300 nuevos empleos, que se suman a los 2 mil 500 que ya ofrece además de incrementar 25 porciento su producción.
El Gobernador Samuel García Sepúlveda señaló que las transnacionales establecidas en Nuevo León se están expandiendo por la infraestructura y condiciones que tiene el Estado.
Declaró que con la inversión de 90 millones de dólares, la planta ubicada en Escobedo podría convertirse en la segunda más grande de la compañía Hershey’s.
“Con esta inversión es probable que pasemos del cuarto al tercer lugar en plantas más grandes de Hershey’s, y sé que en un futuro podremos ser la segunda y la más grande”, dijo.
Martín Venegas Gómez, Director de Manufactura de la compañía, mencionó que mantienen su compromiso con el desarrollo económico y el cuidado del medio ambiente de Nuevo León.
“Seguiremos trabajando para continuar siendo una empresa ejemplar en materia económica, social y medio ambiente”, expuso. “Somos conscientes del rol que tenemos con nuestra gente, con nuestra comunidad, con nuestros clientes y con el planeta “expresó.