Paulina Peña Pretelini celebró una discreta boda en el Estado de México sin su padre, el expresidente Enrique Peña Nieto, que está afincado en España desde 2020.
La Fiscalía General de la República lo investiga desde hace años por corrupción, traición a la patria y delito electoral cometidos presuntamente durante su etapa como presidente.
La hija del expresidente se casó con Fernando Tena Alonso, su novio desde hace seis años y el hijo del antiguo entrenador de la selección mexicana Luis Fernando Tena.
A la ceremonia, que fue casi un secreto, acudieron apenas 30 personas. Los móviles y dispositivos de todos los invitados se requisaron al comenzar el evento, con el objetivo de evitar que trascendieran a las redes sociales vídeos, fotografías y cualquier otro tipo de información, según la revista Quién.
La hija del exmandatario celebró la ceremonia religiosa en la Iglesia de Czestochowa, ubicada en Naucalpan, Estado de México, mientras que la boda civil se realizó en la casa de la madre de su marido, en el mismo municipio.