Si usted es de las personas que acude a practicar senderismo de noche al Cerro de la Silla en Guadalupe, hay que tener precaución. Un grupo de jóvenes decidió escalar el Cerro de la Silla de noche y se llevaron el susto de sus vidas tras explorar a detalle una de las cuevas de este paraje regiomontano.
Todo quedó grabado en video y, como ha sido la constante en estos últimos meses, fue subido a la red social TikTok, cuya comunidad ha tratado de descubrir qué fue lo que provocó que los jóvenes salieran gritando y corriendo de la zona.
Mientras más se adentraban a la cueva empezaron a escuchar ruidos “extraños”, algunos de los jóvenes decían que no se veía nada, pero uno en especial decía que había visto “algo rojo” todos trataban de hacer silencio para poder escuchar con claridad, al parecer eran silbidos el sonido que se escuchaba.
Segundos después otros integrantes pudieron percibir el objeto rojo y se esperaron para poder asegurarse de que era, mientras el joven que grababa enfoco su cámara y logro captar una pequeña luz roja en el fondo fue en ese momento en el que decidieron salir corriendo de la cueva.