Arajet, la aerolínea dominicana Low Fare, inicia de manera oficial sus operaciones en la ciudad de Monterrey con la llegada de su primer vuelo directo proveniente del Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana, el cual despegó hoy a las 07:15 a.m. y aterrizó en el Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo a las 11:05 a.m., convirtiéndose en el primero en conectar al país caribeño con la capital del estado de Nuevo León.
Con dos frecuencias semanales (martes y viernes con salida desde Santo Domingo a las 07:15 a.m. y llegada a las 11:05 a.m., y desde Monterrey con salida a las 12:05 p.m. y llegada a las 17:40 p.m.), el viajero en el estado de Nuevo León y la región norte del país tendrá la oportunidad de contar con más opciones de vuelo que le permitan viajar y conectar con la región del Caribe para disfrutar de la vasta oferta turística que ofrece República Dominicana, con vuelos directos, seguros y a precios que van desde los $215 dólares en vuelo redondo, impuestos incluidos.
Monterrey es nuestra segunda ruta con la que iniciamos operaciones en el país, seguida de Ciudad de México, con la cual buscamos dinamizar el tránsito de visitantes en beneficio del desarrollo económico, turístico, comercial y cultural entre ambos destinos”, señaló Víctor Pacheco, presidente de Arajet.
“Esta ruta nos permite alentar a los viajeros regios a que descubran el amplio portafolio de experiencias que ofrece la zona del Caribe, que sabemos es de sus predilectas; estamos seguros de que quedarán enamorados de la tierra del merengue y del cálido trato de nuestra gente”, añadió Pacheco.