El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca por fin dio a conocer las razones principales por las cuales no acudió al Palacio Legislativo a la transmisión de poderes de su sucesor Américo Villarreal.
Mediante un hilo de Twitter, el exmandatario del estado aseguró que no fue invitado a la toma de protesta de Villarreal Anaya, y resaltó en un primer tuit que hizo está aclaración para “evitar especulaciones”.
“Buenos días a todos. Publico este tuit para evitar especulaciones. 1. No asistí a la toma de protesta del Nuevo Gobernador porque no fui convocado”, escribió en su primer tuit.
Finalmente, destacó que su gobierno cumplió con Tamaulipas, ya que el estado está encaminado en la ruta de desarrollo, seguridad y prosperidad.
“Después del deber cumplido, hoy, Tamaulipas está en la ruta de Desarrollo, seguridad y prosperidad. Saludos y que tengan un buen inicio de semana”, finalizó.
Cabe recalcar que días antes se sospechaba su ausencia ya que, de acuerdo con la agenda del Congreso de Tamaulipas, no se contempló la asistencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al relevo Gubernamental, en un hecho sin precedente en Tamaulipas en los relevos Gubernamentales.