El presunto feminicida de la cantante Yrma Lydiya, falleció está mañana dentro del Reclusorio Norte en dónde permanecía.
Según detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Hernández Alcocer, de 79 años de edad, murió a causa de un infarto por su edad.
El reo comenzó a sentirse mal y fue trasladado al servicio médico del centro, dónde le brindaron los primeros auxilios; sin embargo, a las 10;45 horas ya no presentaba signos vitales.
El pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebrovascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.
La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, indicó que pese a que el fallecimiento sería por causas naturales, debe haber peritaje.
“Siempre se lamenta un fallecimiento. Parece que falleció -hasta ahora tiene que haber peritaje y todo lo que tenga que hacer el tribunal- pero parece que fue muerte por la edad, no hubo nada en particular”, dijo.
La cantante mexicana Yrma Lydya fue asesinada el 23 de junio en el restaurante Suntory, aparentemente por Hernández, su esposo.
Desde el 30 de agosto el abogado junto a su chófer de nombre Benjamín ‘N’, fueron vinculados a proceso tras los hechos registrados en un restaurante.
A Jesús Hernández Alcocer se le fijó prisión preventiva como medida cautelar.