La tribuna del Senado volvió a ser cuadrilátero tras el encontronazo entre Rocío Abreu de Morena, en contra de la panista Lilly Téllez.
El hecho se dio durante el debate por la reforma militar en el Senado de la República, cuando la morenista tomó el micrófono y encaró a Téllez, revelando algunos datos sobre su vida sentimental.
Llamó a Lilly Téllez doble moral, al destacar sus “ligerezas” al haberse involucrado sentimentalmente con la pareja de una de sus amigas, llamándola “robamaridos”, pese a que antes de esta declaración aclaró que cada quien tiene derecho a acostarse con cualquiera.
“Te manda saludos Mariza, por cierto, desgraciadamente uno a sus amigas no le anda bajando a los maridos”, dijo Rocío Abreu.
En redes sociales se hizo viral el hashtag #LadyRobaMaridos, así como el clip del discurso de la morenista revelando presuntos detalles de la vida íntima de la senadora del PAN.
Luego del ataque, Téllez no se quedó callada y arremetió en contra de varias figuras políticas.
En Twitter atribuyó el apodo a la esposa del presidente de la República, Beatriz Gutiérrez Müller, mencionando que la pareja del presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene derecho a mantener esa parte de su vida privada.
Pero los internautas se encargaron de hacerle saber a la panista que el hashtag estaba dirigido a ella.