Te podría interesar...
Elementos de la Policía de García detuvieron la anoche del domingo a Jorge Luis “N”, presunto asesino de un menor de cuatro años a quien habría golpeado hasta dejarlo inconsciente dentro de un domicilio ubicado en la Colonia Real de Capellanía, municipio de García.
Al momento de la detención el presunto responsable portaba camiseta de los Rayados del Monterrey y un short en color blanco con rayas azules.
Después de leerle sus derechos, uno de los uniformados procedió a esposarlo para trasladarlo a una unidad.
La orden de aprehensión aplicada contra Jorge Luis “N” corresponde al crimen cometido contra su propio hijastro de cuatro años de edad, a quien le propinó una serie de golpes en diferentes partes del cuerpo el pasado 14 de octubre.
El niño sufrió afectaciones en el tórax, abdomen, glúteos y cara, además, además, se reveló que le fueron suministradas bebidas embriagantes.
La autopsia arrojó que su deceso fue causado por una contusión profunda de abdomen.
Jorge Luis “N” fue detenido minutos después de que el Gobernador Samuel García emitiera un pronunciamiento, en donde señaló que elementos de la Fuerza Civil estaban tras la huella del susodicho.
“Hoy no hay buenas noticias: un pequeño de 4 años fue asesinado por su padrastro. Fuerza Civil ya está buscando al asesino, y les aseguro que lo van a encontrar y lo vamos a hacer pagar”.