El gobernador Samuel García Sepúlveda anunció que la empresa Wild Fork, ubicada en este punto fronterizo, invertirá más de 200 millones de pesos en la construcción de una nueva planta, tras asegurar que el Puente Colombia está encaminado a convertirse en la frontera modelo para Norteamérica.
Acompañado del Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar; y de autoridades estatales y municipales, Samuel García dijo que esta inversión corrobora la visión del gobierno de Nuevo León para seguir a la vanguardia en todos los indicadores económicos.
“En el recorrido fui testigo de como el embajador le pidió a su equipo que le echen un ojo a este proyecto, que lo impulsen y que lo lleven hasta Washington, para que todo lo que haga Nuevo León del lado mexicano también se haga en el lado de Estados Unidos”, manifestó García Sepúlveda.
“Que esto se convierta, y digo sus palabras, en una frontera modelo para todo Norteamérica; esa es la visión del Puente Colombia, orgullosamente de Nuevo León”, agregó.
El Gobernador Samuel Alejandro García Sepúlveda destacó la eficiencia de la frontera de Nuevo León y la calificó como la más rápida de México.