Manchester United es uno de los equipos con más historia en el futbol.
Los diablos rojos han ganado 20 ligas de Inglaterra, tres Champions, una Europa League, una Supercopa de Europa. Han levantado la FA Cup en 12 ocasiones y la Copa de Liga cinco.
También han ganado la Championship dos veces, la Community Shield 21 y un campeonato Mundial de Clubes
Jugadores de la talla de David Beckham, Wayne Rooney, Peter Schmeichel, Cristiano Ronaldo, Roy Keane, Eric Cantona, George Best, Ryan Giggs y Bobby Charlton.
A pesar de su grandeza, hace tiempo que no compiten de la manera en la que lo hacía en las décadas anteriores. Sir Alex Ferguson dirigió al club durante 27 años y siempre lo mantuvo en lo más alto tanto de la Premier League como del futbol europeo.
Entre la tormenta que vive actualmente el Manchester United, la familia Glazer hizo del conocimiento público que están abiertos a escuchar ofertas por el club.
Tras la noticia, inmediatamente empezaron a correr rumores sobre los posibles nuevos dueños. Según los medios ingleses The Sun y The Telegraph el exfutbolista, David Beckham, se perfila como uno de los principales candidatos a adquirir a la institución.
Becks’ ya tiene experiencia como dueño de un equipo, tiene al Inter de Miami de la Major League Soccer, sin embargo, no dispone con los fondos para comprar a un club de la talla del Manchester United.
Según el Daily Star, apple se asociaría con el exfutbolista y publicó que “El CEO Tim Cook está dispuesto a explorar las oportunidades que podría ofrecer la propiedad del Manchester United y mantendrá conversaciones con los bancos designados para supervisar la venta”.