Con apenas tres meses en el cargo en la Administración que encabeza el Alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio, Mariel Serrano, directora de Comunicación Social del municipio, fue relevada de su puesto.
La ahora ex funcionaria llegó al cargo a finales de agosto del presente año, para ocupar el puesto que dejó el entonces director Andrés Bichara Assad.
Aunque oficialmente no se han dado a conocer los motivos de la retirada, la salida de Serrano se da tras haber emitido un comunicado en el cual señalaba que el Municipio de Monterrey había presentado una controversia constitucional en contra del proceso de designación del Fiscal General de Justicia. Sin embargo, cuatro horas después, se aclaró que el recurso presentado en realidad era en contra de la reforma constitucional local, por faltar al principio de paridad total.
El puesto será atendido de forma interina por la coordinadora General de Comunicación, Paola Olivier, aunque es persona de confianza de Colosio Riojas, no es bien vista por compañeros de su misma dirección y tampoco por representantes de medios de comunicación, debido a su actitud “déspota y altanera”.
Aun no corren rumores de quien podría llegar al cargo, pero esta vez Colosio tendría que dar al clavo, ya que su imagen en medios es prácticamente nula y a pesar de ya tener más de un año en el gobierno su imagen no despega.