Ricardo Cavazos Balderas se registró como aspirante a ser dirigente del SUSPE; como propuestas para las elecciones que serán mañana, 9 de diciembre, buscará modernizar el sistema en beneficio de los trabajadores y continuar con el legado de su padre Juan Manuel Cavazos.
Será a través de la planilla ‘Fuerza SUSPE’ como participará en la contienda para ser dirigente en este proceso democrático.
Aseguró que su campaña fue de propuestas, pidió a quien respalde su proyecto no caer en provocaciones.
Los agremiados al SUSPE que se cierran las campañas y tuvieron la oportunidad de escuchar propuestas.
Los de “Fuerza Suspe” encabezados por Cavazos Balderas, hicieron una campaña positiva y de propuesta, sin ataques a nadie, llena de alegría, mientras que aspirantes como María Hernández hicieron una anti- campaña de contraste con los mismos contendientes que jamás ofrecieron nada nuevo, sólo denostar al más fuerte.
El candidato aseguró que de ser líder de la SUSPE ofrecerá: “unidad y llevar una elección limpia y a la altura de la institución, que sea ejemplar para todos. Venimos a modernizar el sindicato, vamos a darle continuidad a todo lo que se ha hecho y aprovechar todas las áreas de oportunidad en las que hay que intervenir.”