A través de una carta enviada al gobernador Samuel García Sepúlveda, la funcionaria Verónica Dávila Moya considero que las denuncias en su contra son hechos de “acoso e injusticia”, por ello, sostuvo que no permitirá que la “mezquindad” de los diputados del PRI y el PAN le quiten su tranquilidad y la de su familia.
“Ante estos hechos de acoso e injusticia, he decidido presentar mi renuncia al cargo de responsable del Periódico Oficial del Estado porque no voy a permitir que la mezquindad de los diputados del PRI y del PAN me quiten mi paz y la de mi familia.
Destacó que durante su gestión como responsable del periódico oficial se condujo apegada a los valores y cumpliendo con las responsabilidades que implica el ser servidora pública.
Asimismo resaltó que dio cabal cumplimiento a lo que establece la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León.
“Durante mi gestión como responsable del Periódico Oficial del Estado de Nuevo León, siempre me conduje apegada a mis valores y cumpliendo con todas mis responsabilidades como servidora pública, limitándome a ejercer las atribuciones que de mi puesto emanan, así como dando cabal cumplimiento a todas las facultades y obligaciones que las leyes establecen, actuando siempre y con estricto apego a lo establecido en el artículo 4 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nuevo León”, refirió.