El actor británico Henry Cavill anunció que dejará de interpretar a Superman en el Universo Extendido de DC.
“Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y tengo noticias tristes. Después de todo, no volveré como Superman“, señaló.
“Después de que el estudio me dijera que anunciase mi retorno en octubre, antes de que les contrataran, estas noticias no son las más fáciles, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que pasa. Lo respeto. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los que están involucrados la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, agregó en un escrito publicado en sus redes sociales.
“Para todos los que han estado a mi lado durante estos años… podemos llorar un poco, pero debemos recordar… Que Superman sigue entre nosotros. ¡Todo lo que representa aún existe, y los ejemplos que establece aún están ahí! Mi hora de llevar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa jamás lo hará. Ha sido un viaje divertido con ustedes, en las subidas y las bajadas”, cerró Henry Cavill.
Su salida del DCEU, junto a la cancelación de Wonder Woman 3, se enmarcan en una serie de cambios que James Gunn y Peter Safran buscan para el universo de superhéroes, las que apuntan a un reinicio de la franquicia.