Una mujer de 22 años identificada como Anndel Taylor murió dentro de su automóvil tras quedar atrapada en una tormenta de nieve en Buffalo, Estados Unidos; sin embargo, antes de su deceso la mujer decidió enviarles a sus familiares un último video.
En el clip, la joven le mostraba a su familia cómo es que quedó atrapada con su vehículo en la fuerte nevada que arrasó su ciudad el pasado lunes 26 de diciembre.
La mañana del lunes Anndel salió de su hogar rumbo a su empleo y cuando se disponía a volver a casa quedó atrapada en la tormenta a solo 6 minutos de llegar a su vivienda.
En el video se puede ver como la intensa nieve está rodeando el vehículo de la mujer y como no es la única persona que se encuentra en tal situación, pues a su alrededor hay más conductores atrapados.
Luego de que la mujer les enviara ese último video a sus familiares, ellos perdieron contacto con Taylor, quien presuntamente murió intoxicada por monóxido de carbono dentro de su auto.
Según señala CNN al menos hasta el día de ayer se han registrado 52 personas fallecidas a causa de la fuerte nevada que arrasó Estados Unidos, pues tan solo Búfalo y New York quedaron sepultados por hasta 1,2 metros de nieve y se enfrentaron a fuertes ventiscas que provocaron cero visibilidad.