Miguel Dávila ciudadano y activista del municipio de García compartió en redes con sus seguidores la gran noticia.
¡Iniciando el año con el pie derecho! Se lee en la publicación, “Nunca compro lotería, pero ayer dije; vamos a probar suerte y con lo que resulte de este premio, completito lo voy a donar para apoyar a niñ@s, jóvenes y adultos de García (Nuevo León) En deporte, educación y/o medicamentos que necesiten y podamos apoyar. Escribió.
“Hay muchas personas que me han pedido apoyo para el deporte, porque no tienen equipo suficiente para entrenar. Otros necesitan estudios o medicamentos que no pueden adquirir, o bien, útiles escolares para sus niñ@s. Con lo que cobre de este premio, conseguiré lo más que se pueda para en el transcurso de enero estar apoyándolos”. Finalizo.
Miguel ha decidido compartir el premio con quien más lo necesita en vez de quedárselo para él.
Quienes se acercan al mundo de la lotería lo hacen, tradicionalmente, en busca de un gran premio que les permita acceder a lujos, pero no todos los casos son iguales. También hay personas que participan en rifas y juegos por el simple hecho de ayudar a quien lo necesita.
Miguel Dávila en otras ocasiones ha apoyado al municipio de García con brigadas de limpieza para escuelas, brigadas de trabajo. Donación de artículos deportivos en compañía de sus amigos Maycol Torres y Lesly Prado.
Recientemente, en navidad, hizo un recorrido por algunos ejidos del municipio llevando a “Santa Claus” a entregar regalos a los niños, acompañado de Lesly Prado, Carlos Ernesto Garza, Andrés Pintos y Adrián Jáuregui.