En China el conductor de una BMW atropelló a varios peatones que cruzaban una calle en la ciudad de Guangzhou, el saldo fue de al menos cinco muertos y 13 heridos.
Las causas del atropellamiento masivo aún se desconoce; el conductor, de 22 años de edad, se dio a la fuga tras el incidente, sin embargo, fue detenido más adelante y puesto bajo custodia policial, según informaron agencias de noticias en China.
Algunos testigos detallaron para medios locales que el conductor iba en un BMW negro a exceso de velocidad cuando arrolló a los peatones en un cruce cerca de la Zhengjia Plaza.
En redes sociales se viralizó el momento en que el conductor atropelló a varios peatones. En las imágenes, se puede ver como el auto iba a toda velocidad, se pasó un alto y atropelló a una persona que salió volando.
El vehículo continuó con su curso, más adelante, en otro cruce donde transitaba más gente, hizo lo mismo.
Lo que siguió después fue confusión, algunos heridos intentaron levantarse, varias personas estaban tiradas en el piso, en los videos se pudo escuchar a los lesionados gritando, mientras algunos testigos intentaban ayudar.
Instantes después llegaron los servicios de emergencia para atender el atropellamiento, cubrieron los cuerpos de los peatones que perdieron la vida y a los heridos los trasladaron a hospitales para ser atendidos.