La leyenda de la NBA repartió pizzas a un par de niños que eran acompañados por su abuela, quienes confundieron a Shaquille O’Neal con Michael Jordan, el considerado mejor basquetbolista de todos los tiempos.
“Disculpe. ¿Usted es Michael Jordan?”, pregunta uno de los niños al ver al imponente Shaq de 2.16 metros acercarse a ellos. “No, soy mejor que Michael Jordan, mi nombre es Shaq O’Neal y estoy dando pizza gratis”. “¿Así que usted no es Michael Jordan?”, preguntó extrañada la abuela ya con la pizza en mano. “No, soy mucho mejor que Jordan”, respondió el también actor, rapero y empresario.
En el 2019, Shaq se convirtió en miembro de la junta directiva de esta franquicia de comida rápida y se ha encargado de reposicionarla en el mercado estadounidense, encargándose él personalmente de regalar pizzas a niños y adultos.
O’Neal posee una fortuna por encima de los 400 millones de dólares gracias a sus diversas inversiones, entre las que destacan empresas aseguradoras, autolavados, las pizzas Papa John’s y Google.