Luego de varias horas en prisión, el ex jugador de Tigres, Walter Gaitán, queda en libertad tras serle retirado los cargos por violencia familiar.
El “Divino” dejó el presidio la noche del lunes después que la víctima retirara sus acusaciones contra el ex jugador felino, quién fue detenido el pasado 30 de marzo.
Gaitán de 46 años, fue vinculado a proceso por cargos de violencia familiar, presuntamente detenido por golpear a su pareja durante la madrugada del día de su arresto.
Las condiciones a su liberación fueron que no podrá salir del Estado y cada lunes deberá acudir a las Unidades Estatales de Supervisión a Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso (UMECA) luego de tener arraigo domiciliario.
Asimismo, se integrará a un centro de rehabilitación contra el alcoholismo y otras adicciones, esto debido a que semanas atrás, también se hizo viral por redes sociales al serle visto portando una sustancia ilegal dentro de un centro nocturno de la entidad.
El “Chueco” tuvo una exitosa carrera por el fútbol de nuestro país, cómo jugador universitario del 2001 al 2006, marcando un total de 77 goles en 193 partidos, además de pasar por el Necaxa del 2006 al 2007.