La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León habría iniciado una carpeta de investigación en contra del influencer y conductor de televisión Adrián Marcelo, por un presunto delito de índole sexual.
Carpeta de investigación que se inició después de que Carolina Lerma, expareja del youtuber, denunció en redes sociales acoso, abuso sexual y abuso de poder por parte del influencer y de Miguel Ángel, amigo de Carolina de toda la vida.
La tarde de este viernes 7 de abril, la Fiscalía de Nuevo León informó que derivado de una publicación difundida en redes sociales de hechos relacionados con un presunto delito de índole sexual, inició una carpeta de investigación.
Al respecto, el conductor Adrián Marcelo no ha dado una postura hasta el momento por la denuncia de acoso, abuso sexual y abuso de poder; sin embargo, entre sus últimas publicaciones en sus cuentas de redes sociales, el influencer posteó un gif con el texto “Bien, aquí vamos de nuevo”.
Este jueves 6 de abril, Carolina Lerma afirmó haber sido pareja del conductor durante el 2021 y en el 2022 vivió el lamentable hecho que la hizo sentir culpable. Durante una conversación en el auto del youtuber Adrián Marcelo, éste supuestamente habría mostrado sus genitales sin su consentimiento y la habría forzado a besarlo, además de expresarse de manera denigrante sobre ella, lo que la hizo sentir culpa y vergüenza.