Contrata Edil de Soto la Marina a influencer para show.
La influencer regia, Karely Ruiz, fue contratada por el Alcalde de Soto La Marina, Antonio Medina, para realizar un show en un balneario público.
El edil de Morena y PT justificó el pago de 200 mil pesos al señalar que el espectáculo dejó una importante derrama económica y atracción turística.
“Según los datos del Gobierno del Estado de Tamaulipas, en esos tres días de Semana Santa, jueves, viernes, sábado, de esas presentaciones tuvimos una derrama económica de 25 millones de pesos”, expresó refiriéndose a las presentaciones de Karely Ruiz, Lalo Mora, Grupo Sigma Norte y El Ángel del Corrido.
En el caso de la influencer, Antonio Medina dijo que, “la verdad, nos ayudó demasiado, por ahí quiero aclarar algunos puntos porque he visto comentarios y hasta notas de medios de comunicación donde decían que había costado 900 mil pesos, esto es completamente falso, no sé de dónde sacan esa información, tuvo un costo de 200 mil pesos”.
Y añadió: “La verdad es un precio demasiado accesible, considerando que en esos días de los festivales fue justamente en donde se salvó la afluencia turística, porque ustedes saben que cuando está nublado y está lloviendo y está frío, difícilmente te dan ganas de ir a la playa, y ya durante la tarde fue cuando vimos que comenzó a llegar muchísima gente, más de la que había en la mañana”.
El presidente municipal de Soto La Marina también presumió la difusión que tuvieron con la influencer; “el video, por ejemplo, de la presentación de Karely ya llegó a 10 millones de personas; nosotros somos 130 millones de habitantes en México, esto quiere decir que, podemos traducirlo que uno de cada 13 mexicanos ya vio playa La Pesca, ya la conoció gracias a estos eventos y lo que se puede traducir el día de mañana más gente siga visitándonos”.