Achraf Hakimi, defensa del PSG, se encuentra en proceso de divorcio con la modelo española Hiba Abouk, quien en las últimas horas se enteró de uno de los secretos del futbolista marroquí.
Según el medio francés First Mag, Abouk pedía la mitad de los bienes y el dinero de Hakimi, pero se topó con que el lateral marroquí no tiene nada a su nombre.
Todo el patrimonio de Hakimi está a nombre de su madre desde hace algunos años. Incluso, el salario mensual que recibe del PSG de más de un millón de euros cae a la cuenta de su mamá.
La noticia se ha hecho viral en el mundo por el gesto de Hakimi con su madre y ahora los abogados buscan llegar a otro acuerdo, aunque Abouk no necesita la fortuna del jugador para poder vivir.
Hakimi (24 años) y Abouk (36 años), quien es 12 años mayor, contrajeron matrimonio en 2020 y engendraron a dos niños, Amín (2020) y Naím (2022).
Cabe recordar que, Hakimi ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a que fue acusado de abusar sexualmente de una mujer de 23 años. Sin embargo, Hiba Abouk aclaró que su divorcio viene de tiempo atrás, por lo que la decisión no fue consecuencia de la acusación.