Un menor de dos años que deambulaba solo durante la madrugada fue rescatado por elementos de la Policía de Escobedo.
Los uniformados realizaban un recorrido de rutina por calles de la colonia Infonavit Monterreal y detectaron al menor que caminaba solo sin supervisión de sus padres.
De inmediato, los oficiales bajaron de la unidad para revisar al niño, y al constatar que estaba solo procedieron con el protocolo de resguardo.
Ante esto, realizaron un recorrido en el sector para ubicar la vivienda del pequeño, sin lograrlo, y lo trasladaron a las oficinas de la Unidad de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Horas después, cuando se realizaban trámites de recepción del niño, llegó una pareja que aseguraron ser los padres del menor.
El matrimonio, quien dijo residir en Guadalupe, relataron que se encontraban en una fiesta en el sitio aledaño en donde encontraron al infante y no se dieron cuenta en qué momento se salió del lugar.
Debido a que no presentaron documentación oficial y que, al parecer el niño aún no es registrado, éste quedó bajo el resguardo en la Secretaría de Seguridad.
Por la mañana, el menor fue puesto a disposición del DIF Municipal mientras se llevan a cabo las diligencias para la acreditación de paternidad.