Protección Civil de Nuevo León informó sobre el hallazgo del cuerpo de la joven de 16 años que fue arrastrada por la corriente el pasado martes en el río Pesquería del municipio de Apodaca, Nuevo León.
Fue alrededor delas 11:18 a.m. que se dio aviso a las autoridades del hallazgo a 3 metros de profundidad del cuerpo de la joven identificada como Julia Anexa González Muñoz.
Los familiares de la adolescente acudieron al sitio para reconocer el cuerpo, que fue hallado a una profundidad de tres metros. De acuerdo a la información proporcionada por la familia la joven se había encontrado con sus amigos.
“Se resbaló y se la empezó a llevar la corriente y dónde vieron que se le empezó a llevar la corriente dos amigos nadaron, estaba un señor pescando y soltó la red, saltó también y cuando llegaron a ese punto donde chocan las corrientes, cuando apenas la iban a agarrar fue donde entró a un remolino, se sumergió y ya no volvió a salir, no manoteó, no pataleo ni nada, no sabemos si antes de eso se desmayó”, narró Kevin, comentó uno de los jóvenes que acompañaba a Julia.
Autoridades correspondientes llegaron al lugar de los hechos para hacer las investigaciones necesarias.
.