Una mujer ataco con un destornillador el vehículo de otra mujer después de tocar la bocina para hacerla avanzar en el tránsito, lo que provocó que se bajara del vehículo para cometer el atentado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
El incidente fue denunciado por la afectada a través de redes sociales, la cual señaló que en el cruce de la avenida Cristina Larralde y Montes Berneses tuvieron el primer desencuentro, sin embargo, fue hasta llegar a avenida Santo Domingo cuando una mujer que viajaba a bordo de una camioneta Jeep Liberty bajó con un objeto punzocortante.
Momentos después de caminar gritando hacia donde se encontraba el vehículo de la víctima, la mujer empieza a dañar el parabrisas repetidamente.
La agresora es una mujer de entre 45 y 50 años, vestía blusa negra y pantalón de mezclilla, viajaba en la parte trasera de la furgoneta en compañía de dos jóvenes.
Según la conductora afectada, el hecho ocurrió el pasado viernes aproximadamente a las 18:45 horas.
Tras el ataque por parte de la mujer, procedió a seguirla en su automóvil dañado hasta que la perdió de vista, por lo que acudió al CODE para levantar su denuncia y recibir el pago por los daños provocados a su vehículo.