La reconocida actriz Drew Barrymore experimentó momentos de verdadera tensión durante un evento en vivo que tuvo lugar en la tarde del lunes, 21 de agosto, en 92nd Street en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.
Durante una charla junto a la cantante Reneé Rapp, de 23 años, un espectador se apresuró hacia el escenario, generando un incidente inesperado. Según un video que se volvió viral en TikTok, mientras Barrymore estaba hablando, un hombre de la audiencia pronunció su nombre, captando su atención. En un tono desconcertado, la actriz de “50 First Dates” respondió con un “Dios mío, ¿sí? ¡Hola!”.
El hombre continuó, diciendo: “Sabes quién soy. Necesito verte en algún momento mientras estés en Nueva York”, mientras se dirigía hacia el escenario. Ante la situación, Rapp, quien también mostró preocupación, se levantó rápidamente y se colocó delante de Barrymore. Juntas abandonaron el escenario mientras personal de seguridad impidió que el hombre avanzara. Varias fuentes reportan que ambas celebridades tuvieron que ser escoltadas fuera del lugar.
El hombre involucrado ha sido identificado como Chad Michael Busto, reconocido en línea como “el acosador de celebridades”. Se ha informado que Chad cuenta con varias cuentas activas en plataformas como Twitter, dedicadas a figuras famosas. También se le ha relacionado con el blog “We Are Heard”, que se enfoca en la ex-esposa de Johnny Depp, Amber Heard.
Hasta el momento, ni Drew Barrymore ni Reneé Rapp han comentado públicamente sobre el incidente. TMZ informa que Chad Michael Busto no fue arrestado, y no hay quejas o reportes policiales relacionados con el incidente.