Un presunto ladrón intentó robar el dinero de la caja registradora de una pastelería local; sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa, luego de que la empleada salió del establecimiento y lo dejó encerrado dentro del negocio.
El video muestra cómo el hombre, quien porta una playera azul y gorra blanca, ingresa al establecimiento y con mucha confianza se acerca al mostrador, en donde la empleada se encontraba.
Al escuchar las amenazas del hombre, ella levanta las manos y sede a todas sus peticiones, ya que incluso lo deja solo en la caja registradora de la pastelería; mientras él comienza a saquear, ella camina hacia la salida.
Debido a que el ladrón estaba concentrado en hacer el robo, no se percató que la empleada logró salir de la pastelería y una vez fuera, bajó la cortina del lugar, dejando completamente encerrado al delincuente.
Cuando éste se dio cuenta de lo que había pasado, corrió hacia la puerta e intentó abrir la cortina, sin éxito, por lo cual empezó a caminar por toda la pastelería completamente desesperado al ver que no podría escapar.
Incluso comenzó a pedir ayuda: “Mamita, por favor, ayúdame”, gritó el ladrón; sin embargo, nadie atendió su llamado, así buscó una forma de salir del local, para ello movió un estante y tomó un extintor.
En otro video que también tomaron las cámaras de seguridad, se puede ver que el delincuente encontró una ventana, por lo cual, con el extintor logró romperla y algunos reportes señalan que finalmente pudo escapar.
A pesar de ello, el ladró no corrió con suerte, ya que la empleada pidió ayuda a las autoridades con apoyo de los trabajadores de una refaccionaria que se encuentra frente a la pastelería.
Así, los policías llegaron y lograron detener al hombre, quien ya tenía antecedentes criminales, por lo que decidió entregarse de manera voluntaria.