Hoy viernes 25 de agosto, una gran cantidad de usuarios de dispositivos Motorola se vieron sorprendidos por una notificación desconcertante que llevaba el mensaje “Test for Ricardo”. Esta inusual comunicación generó perplejidad entre los usuarios, suscitando preocupaciones sobre la posible presencia de un virus en sus dispositivos.
No obstante, es importante aclarar que el mensaje “Test for Ricardo” no es más que un error que se originó en el proceso de programación por parte de Motorola y que, de alguna manera, se propagó a todos los dispositivos de la marca.
La cuenta oficial de Motorola en Twitter emitió una declaración al respecto: “Hola. Experimentamos un problema global con estos mensajes. Por favor ignore la notificación. Disculpas por los inconvenientes”. Esta respuesta oficial buscó calmar a los usuarios y confirmar que no se trataba de ninguna amenaza de seguridad.
Si te encuentras ante la notificación “Test for Ricardo”, no hay razón para inquietarse. Al hacer clic en ella, simplemente se abrirá la aplicación de Ayuda o Configuración del Dispositivo, dependiendo del modelo de celular que tengas.
Es importante recordar que, en este caso, se trató de un incidente técnico y no de un problema de seguridad. Motorola se encargó de aclarar la situación y brindar tranquilidad a sus usuarios ante esta inusual notificación.