En el reality show “La Isla Desafío Turquía”, los seguidores vivieron un momento histórico cuando el presentador Alejandro Lukini sorprendió a los 17 participantes en competencia al anunciar la llegada de una nueva compañera, lo que dejó a todos atónitos.
A pesar de su exitosa semana de estreno en TV Azteca, el programa tuvo que despedirse de dos de sus participantes, uno debido a problemas de salud y el otro por haber sido eliminado.
El primer cambio se debió a la situación de salud de Natalia Valenzuela, quien demostró ser una de las participantes más destacadas en los pocos días que estuvo en la competencia. Después de una revisión médica, se reveló que estaba embarazada y, por lo tanto, tuvo que abandonar el elenco.
La primera eliminación del programa ocurrió el pasado viernes 1 de septiembre y resultó en la salida del actor Armando Araiza del equipo naranja.
Ante la salida de Natalia Valenzuela, Alejandro Lukini informó a los participantes que una nueva integrante se uniría al equipo de “Los Rebeldes”. Esta noticia generó incertidumbre en todos los concursantes, quienes estaban ansiosos por conocer de quién se trataba.
Finalmente, el presentador reveló que la actriz Gala Montes sería la nueva incorporación al equipo de “Los Rebeldes”. Sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos y le desearon la mejor de las experiencias en su participación en la competencia.
Gala Fernández Montes de Oca, de 23 años y nacida en la Ciudad de México, es conocida por su papel destacado en la serie “El Señor de los Cielos” y ha participado en telenovelas como “La mexicana y el güero” y “Diseñando tu amor”. En Instagram, cuenta con más de 2 millones de seguidores, donde comparte aspectos de su lujoso estilo de vida como estrella de la televisión.