Un pasajero tuvo diarrea “durante todo el vuelo”, lo que provocó que el piloto informara de un “problema de riesgo biológico” e hiciera girar el avión incluso antes de abandonar el espacio aéreo estadounidense.
Es cuestión de un riesgo biológico, tenemos un pasajero con diarrea durante el vuelo, por lo que regresaremos a Atlanta”, dijo el piloto al control de tráfico aéreo.
Luego, el martes por la noche, comenzó a circular en línea un video que parece mostrar la cabina del avión, con la diarrea recorriendo todo el avión, a lo largo del pasillo con varias mantas, toallas de papel y cualquier otra cosa que alguien pudiera encontrar para intentar cubrirlo.
El vídeo parece haber sido tomado después de que el avión aterrizara en Atlanta; en él no se ven pasajeros.
Nos comunicamos con Delta, pero no obtuvimos respuesta.
Llegaron a Virginia, aproximadamente dos horas después de haber iniciado el vuelo, antes de dar la vuelta y regresar a Atlanta. Delta dijo que el retraso duró poco más de ocho horas. Finalmente despegó de nuevo desde Atlanta y se dirigió a Barcelona.
La identidad del pasajero no fue revelada. Se desconoce qué pudo haber hecho ese pasajero cuando el avión regresó a Atlanta, si salió del aeropuerto o continuó con el vuelo hasta Barcelona.