El conductor de la aplicación Uber relató que el día de la fiesta a la que acudió antes de su desaparición, sus amigas pidieron un taxi para que fuera a recogerlas a las 3:00 am, pero al final ellas mandaron sola a Debahni y se fueron en otro carro con más personas.
De acuerdo con la entrevista hecha con INFO7, Juan David Cuellar, señaló que al principio las llevó a la fiesta mediante la aplicación y posteriormente, le pidieron su número para que las recogiera más tarde cuando salieran de la fiesta.
Aseguró que alrededor de las 4 a.m. las amigas le enviaron un mensaje para que pasara por ellas a la quinta; sin embargo, al llegar ellas subieron a Debanhi y se fueron en otro vehículo.
“Debanhi me dice que avance mientras las amigas me están hablando, al momento de que yo empiezo mi recorrido me dicen que me espere… ellas pasan en otro carro”, declaró Cuellar.
El chofer contó que al ver que la dejaron sola, comenzó a decir que eran malas amigas porque la habían dejado en ese lugar, le preguntó a Debanhi la dirección de su casa, pero no se la dijo, de igual forma envío a mensaje a las amigas para que se la pasarán y llevarla, pero no se la proporcionaron.
Después de eso me pide un cable para cargar el celular y ella se pasa al asiento de adelante”, agregó.
El taxista contó que al avanzar unos cuantos metros de donde recogió a la joven quien le pidió que la llevará a otra fiesta, sin embargo, al llegar no se bajó, por lo que después le enviaron otra dirección y le preguntó que si era su casa y le dijo sí.
Debanhi insistió en que la bajara y aseguró que al detenerse se bajó del coche.
Cuellar contó que autoridades estatales catearon su casa y al estar bajo investigación no puede moverse, ya que debe estar disponible en cualquier momento. Además, aseguró que por motivos de seguridad la compañía con la que trabajaba decidió bloquearle la cuenta.