En una noche de gala durante la ceremonia de entrega de premios 2024 de la Airline Passenger Experience Association (APEX), Air Canada ha logrado un hito impresionante al recibir el codiciado Five Star Global Airline Award. Este galardón, que celebra la excelencia en la industria de la aviación, ha sido otorgado a la aerolínea por quinta vez en los últimos seis años, demostrando su compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente.
El reconocimiento Five Star Global Airline Award es el resultado de las opiniones y valoraciones de los pasajeros, y Air Canada ha mantenido su posición de liderazgo en el sector al obtener una calificación APEX de cinco estrellas. Este logro refleja el constante esfuerzo de la aerolínea por superar las expectativas de sus clientes y brindarles experiencias de viaje excepcionales.
Mark Nasr, vicepresidente ejecutivo de marketing de Air Canada, expresó su gratitud en nombre de los más de 36,000 empleados de la compañía, destacando el continuo compromiso de la aerolínea con la mejora de sus productos y servicios digitales, así como sus instalaciones VIP y experiencia a bordo. Nasr subrayó el deseo de Air Canada de ofrecer a los pasajeros un nivel óptimo de comodidad y conveniencia mientras exploran el mundo, se conectan con seres queridos o desarrollan negocios en Canadá y en su red global.
Los prestigiosos premios APEX Five Star y Four Star Airline Awards, anteriormente conocidos como APEX Official Airline Ratings™, se basan en las opiniones imparciales de los pasajeros recopiladas a través de la colaboración de APEX con TripIt® de Concur®, la principal aplicación de organización de viajes a nivel mundial. Este reconocimiento se suma a la lista de honores que Air Canada ha recibido por sus productos y servicios de vanguardia en la industria de la aviación durante el presente año, consolidando aún más su posición como una de las aerolíneas líderes a nivel global.