La famosa telenovela ‘Yo Soy Betty, la Fea’ creada por el libretista Fernando Gaitán, transmitida por el Canal RCN en 1999 y considerada como una de las más exitosas de la historia, regresa con una nueva temporada que ya está en proceso de grabación. Esta noticia ha emocionado a los fanáticos de la serie en todo el mundo, ya que su legado sigue siendo relevante y querido.
En un video compartido por Prime Video en redes sociales, se dieron a conocer los actores que formarán parte de esta nueva entrega. Entre los rostros conocidos se encuentran Ana María Orozco (Betty), Jorge Enrique Abello (Armando), Ricardo Vélez (Mario Calderón), Lorna Cepeda (Patricia Fernández), Natalia Ramírez (Marcela Valencia), Julio César Herrera (Freddy Contreras), Mario Duarte (Nicolás Mora), Alberto León (Gutiérrez), Julián Arango (Hugo Lombardi) y Jorge Herrera (Don Hermes).
Sin embargo, los fanáticos notaron algunas ausencias importantes en el elenco original, como María Eugenia Arboleda (Mariana), Paula Peña (Sofía), Dora Cadavid (‘Inecita’), Martha Isabel Bolaños (‘La Pupuchurra’), Adriana Franco (‘Doña Julia’), Luis Mesa (‘Daniel Valencia’), Patrick Delmas (‘Michel’), Diego Cadavid (‘Román’), César Mora (el abogado Antonio Sánchez), Kepa Amuchastegui (‘Roberto Mendoza’), Talú Quintero (‘Margarita Sáenz’) y Carlos Serrato (‘Olarte’). Además, se recordó que otros actores del elenco original, como Celmira Luzardo (‘Catalina Ángel’), Alberto Valdiri (‘El ‘gordito”) y Germán Tovar (‘el abogado José Ambrosio Rosales’), fallecieron en los últimos años.
La nueva temporada de ‘Yo Soy Betty, la Fea’ también presentará nuevos personajes interpretados por actores que no estaban en el elenco original, como Juanita Molina, Sebastián Osorio, Jerónimo Cantillo, Zharick León, Rodrigo Candamil, Carlos ‘Pity’ Camacho y Valentina Lagarejo.
La esencia de la telenovela original se mantendrá en esta nueva entrega, que estará centrada en ‘Betty’ y su hija adolescente ‘Mila’. La fecha de estreno está programada para el próximo 2024, y Prime Video ha mostrado un gran interés en esta producción, considerándola una evolución de la telenovela más exitosa de Latinoamérica para la distribución y el mercado digital. Los fanáticos esperan con entusiasmo el regreso de esta icónica serie a sus pantallas.