El renombrado exjugador de fútbol americano, Tom Brady, se inclina ante el pugilista mexicano en un impactante episodio de su podcast.
Saúl ‘Canelo’ Álvarez es el destinatario de una efusiva alabanza por parte de Tom Brady, quien quedó asombrado por la inquebrantable resistencia del mexicano a ser noqueado.
El aclamado boxeador mexicano subirá al cuadrilátero este próximo sábado para enfrentar a Jermell Charlo, un enfrentamiento que será accesible a través de Canal 5 y ViX.
En una fascinante conversación mantenida en el podcast “Let’s go!”, conducido por Tom Brady junto a Larry Fitzgerald y Jim Gray, el exjugador expresó su admiración por el pugilista oriundo de Jalisco.
“Has demostrado ser un competidor excepcional, un auténtico campeón que, con humildad y dedicación, contribuye significativamente a su comunidad y dignamente representa a su nación. Cada vez que te adentras en el ring, lo haces con una actitud ejemplar de profesionalismo.
“En mi opinión, aquellos que son genuinos expertos en su campo, disfrutan viéndote combatir, ya que te esfuerzas al máximo y los verdaderos competidores siempre sacan lo mejor de sí mismos. Tú nunca nos decepcionas en este sentido. Verdaderamente me apasiona presenciar tus peleas”, declaró Brady a ‘Canelo’ Álvarez.
Brady, laureado en múltiples ocasiones en el Super Bowl de la NFL, compartió el relato de su primer encuentro con el boxeador mexicano, incluyendo una sorprendente anécdota acerca de la condición física de Álvarez que dejó perplejo al exquarterback de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers.
“Jugamos una partida de golf en California, y me impresionó tu disciplina en cuanto a tu alimentación, hidratación y, aún más asombroso, tu entrenamiento de boxeo antes y después de nuestro juego de golf en el torneo. Recuerdo que te pregunté cuánto peso necesitabas perder para alcanzar tu peso límite, y me respondiste que aún debías perder 15 libras.
“Pero cuando te toqué la espalda, sentí que estaba tocando una roca; no había rastro de grasa en ti. Entonces, te pregunté de dónde sacabas ese peso que necesitabas reducir”.
La pelea entre Canelo y Charlo este próximo sábado 30 de septiembre en Las Vegas se celebrará entre dos campeones indiscutibles.