El fiscal general de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, designó a Griselda Núñez Espinoza, titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, como vocera especial para el caso de Debanhi Escobar, ahora será quien dará a conocer detalles de la investigación sobre la muerte de la joven.
Desde el 3 de diciembre de 2018 Griselda Núñez Espinoza se ha desempeñado como fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres de Nuevo León.
“Después de que se encuentra a Debanhi, inmediatamente se ordenó que este asunto lo conociera la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres a cargo de la licenciada Griselda Núñez Espinoza, quien, a partir de hoy, la voy a designar como vocera oficial para este caso ante todos los medios”, informó Guerrero.
Durante la conferencia de prensa donde fue presentada, Núñez Espinoza reiteró el compromiso desde la Fiscalía General de Justicia de construir de manera adecuada y a través del ejercicio de la verdad, las investigaciones.