Pumas dejó escapar el triunfo ante el Seattle Sounders, de la Major League Soccer (MLS), tras empatar 2-2 en los últimos minutos del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, efectuado este miércoles en el estadio Olímpico Universitario, con lo que desaprovechó la oportunidad de tomar ventaja en la serie, la cual se definirá el próximo miércoles en tierras estadunidenses.
Al término, Andrés Lillini reconoció sentir “frustración” por haber dejado escapar el triunfo. “Teníamos el partido cómodo, no tuvimos esa capacidad para mantener al rival lejos de la portería”, dijo.
Señaló que ahora irán a la casa de Seattle Sounders a buscar la victoria, donde espera “un arbitraje neutral, quien gane que lo haga haciendo bien las cosas”. Respecto a Alan Mozo, quien salió lesionado, dijo que “tiene un esguince y mañana le harán estudios para ver la gravedad”.
En tanto, Juan Ignacio Dinenno se mostró molesto por el arbitraje y reveló que uno de los abanderados se burló de los jugadores.”Tienes una herramienta (el VAR) que el jugador no tiene, lo que sí me parece raro es que el juez de línea en el segundo gol se reía en mi cara y hay video. Le dije al comisionado: ‘Vos lo viste porque yo lo vi’. Me parece algo totalmente fuera de lugar”, lamentó.
“Me da mucha tristeza porque empatamos por dos jugadas. Sé a lo que me expongo, lo tengo claro, los árbitros son humanos y se pueden equivocar, hoy, para mi, se equivocaron”, concluyó el futbolista.