Un incendio consumió una casa antigua que funcionaba como Museo del Horror en el Centro de Saltillo.
Fue alrededor de las 8 de la noche que se recibió el reporte sobre el incendio en la casa, lo que provocó la movilización del cuerpo de Bomberos.
La casa-museo se encuentra en la calle Galeana, entre Aldama y Castelar. Al lugar llegó un camión cisterna con una pipa de agua y más de 10 elementos que combatieron el incendio.
Fue un cortocircuito, según la información de protección civil, que los bomberos lucharon por más de dos horas para apagar las llamas del impresionante incendio que terminó con este recinto donde las llamas abrasaron la antigua casona que albergaba este museo único en el norte de México.
La pérdida fue total, y aunque no se ha dado a conocer por parte de las autoridades ni los propietarios de este lugar las pérdidas de la museografía interna que tenía gran valor cultural histórico suponemos, ha de ser incalculable.
El museo en esta casa que tenía más de 100 años de antigüedad, fue inaugurado en 2014 y ofrecía supuestos objetos poseídos y entes que supuestamente se aparecía en la casa.