El nombre del exitoso reboot de “iCarly” se ha convertido en tendencia en la red social X (anteriormente conocida como Twitter) el miércoles 4 de octubre, debido al anuncio de la cancelación de la serie después de tres temporadas. La noticia fue revelada por Paramount Plus+, la plataforma de streaming donde se transmitía la serie, según informó “Deadline”.
La serie original, creada y dirigida por Dan Schneider, debutó en 2007 y mantuvo a los espectadores en suspenso durante años respecto a la posibilidad de un romance entre Carly, interpretada por Miranda Cosgrove, y Freddie, encarnado por Nathan Kress. Este romance finalmente se concretó en la serie actual, sorprendiendo a los seguidores por su realización.
“La serie ofreció tres temporadas fenomenales y finalmente cumplió el deseo de los fanáticos de ver a Carly y Freddie en una relación juntos”, declaró la plataforma de streaming. Incluso la actriz Laci Mosley, que formó parte de la producción en la última temporada, confirmó que no se trataba de una broma y agradeció a sus colegas de reparto.
“No es una broma. Trabajar con las mejores personas en la industria. Gracias por sintonizar el reinicio. Todos pusieron sus almas profundamente bondadosas y talentosas en esto”, expresó.
El último episodio de “iCarly” dejó a los seguidores intrigados después de que se hiciera realidad el sueño de Freddie y se estableciera una relación con Carly. Sin embargo, hacia el final del capítulo, la llegada de la madre de la protagonista se convirtió en un enigma, ya que su rostro no se mostró por completo.