Después de estar algunos días grave, el agente Mino Raiola falleció este sábado a la edad de 54 años. La noticia la dio a conocer la familia del italiano en un comunicado publicado en Twitter, donde se despidieron del “más asombroso y querido representante del mundo del futbol”.
“Con infinito dolor anunciamos la muerte de Mino, el más extraordinario agente de siempre. Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas como hacía para defender a los futbolistas”, señaló la familia en las redes sociales.
Raiola, se encontraba ingresado desde enero contra un padecimiento no especificado el hospital de San Raffaele de Milán.
El italiano era agente de grandes estrellas como Zlatan Ibrahimovic, Erling Haaland y Paul Pogba.
Raiola nació en 1967 en Nocera Inferiore, en la región de Campania en Italia. Fue uno de los agentes más importantes del mundo del futbol, destacando en los últimos 20 años. En 2016 y 2020 fue premiado como el mejor agente del año y se ganó el mote del ‘Rey del mercado del futbol’ gracias a las operaciones que llegó a realizar, como el traspaso de Pogba de la Juventus al United por 105 millones de euros.