El 24 de octubre, el mundo se verá sacudido por el lanzamiento de las memorias de Britney Spears, un libro que promete ser un verdadero tsunami mediático debido a las explosivas revelaciones que la icónica cantante estadounidense compartirá con el público.
Este revelador libro apunta directamente a uno de sus ex amores, el famoso Justin Timberlake, y las palabras de Britney en su cuenta de Instagram lo confirman: “Finalmente, contaré mi historia en mis propios términos”, declaró en referencia a su obra, titulada ‘La Mujer en Mí’.
“Una narrativa valiente y sorprendentemente conmovedora”, agregó Britney en la descripción del libro, donde desvelará los desafíos que enfrentó durante trece años en su batalla por liberarse de su tutela.
“JUSTIN NO ENCAJARÁ EN ESTA NARRATIVA”
El libro también arroja luz sobre su complicada relación con Justin Timberlake, con quien compartió altibajos a lo largo de varios años. Fuentes cercanas advierten que el contenido del libro podría resultar incómodo para el cantante, ya que, según una fuente citada por Us Weekly, “Justin no encajará en esta narrativa de Britney, que difiere notablemente de la versión de Timberlake”. Además, se informa que la cantante se siente “emocionada pero nerviosa” ante la inminente publicación.
La relación entre ambos artistas se remonta a 1999, aunque en 2002 su amor llegó a su fin entre rumores de posibles infidelidades por parte de Britney Spears. Además, el lanzamiento de la icónica canción de Timberlake, “Cry Me a River”, alimentó aún más las especulaciones.
LA EVOLUCIÓN DE AMBOS
Casi dos décadas después, Justin Timberlake decidió ofrecer una especie de disculpa pública en su cuenta de Instagram: “Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de lugar o no defendí lo que era correcto… La industria tiene sus fallas y prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñada de esta manera”.
En contraposición, se afirma que Britney Spears no guarda rencores hacia Timberlake, ya que ambos eran jóvenes y estaban enamorados en aquel entonces. Ambos cometieron errores durante su relación, y aunque la separación le rompió el corazón en su momento, Britney ha evolucionado y superado aquel capítulo de su vida.