Rodolfo, de 55 años, refirió que agredió a su pareja pero no tenía más recuerdo de lo sucedido.
El hombre presuntamente asesinó a su esposa al golpearla con un mazo y posteriormente él mismo se entregó a la policía, el incidente ocurrió poco antes del amanecer, en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Murán Residencial, en el poniente de Apodaca.
Las autoridades acudieron al sitio para atender el reporte de una persona que les informó que algo había pasado en el domicilio contiguo, donde su vecino (Rodolfo) salió de su casa diciendo que no sabía cómo había matado a su esposa.
Aunque las autoridades aún investigan los pormenores del caso, el crimen fue cometido durante una discusión por un problema familiar que involucró al hijo de la pareja.
Rodolfo, presunto homicida, salió de su vivienda mientras tenía la ropa ensangrentada, lo que llamó la atención de sus vecinos.
Al ser cuestionado por ellos, les dijo tranquilamente que acababa de asesinar a su mujer, refirió que agredió a su pareja con un bate hasta causarle la muerte, pero no tenía más recuerdo de lo sucedido.
En esos momentos el propio Rodolfo le llamó por teléfono a su hijo y le informó que acababa de matar a su mamá.
Momentos después llegaron elementos de la Fuerza Civil, quienes constataron la tragedia y procedieron a detener al sospechoso que fue trasladado al CODE de Apodaca.