El Exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Monterrey, en donde se espera reciba atención médica especializada después de estar recluido en el penal de Apodaca desde el pasado 15 de marzo.
Se espera que el Bronco sea internado en el Doctors Hospital de Galerias Monterrey, en donde, le serán realizados diversos procedimientos médicos como una endoscopia superior, colonoscopia y una valoración por cardiología que será llevada a cabo por su equipo médico de cabecera.
Cabe resaltar que es la segunda ocasión en la que el ex gobernador, es dirigido a un hospital desde que se encuentra en el Centro de Reinserción Social.
En la primera visita se dio al pasado 9 de abril, pero en aquella ocasión fue trasladado al Hospital Metropolitano, en donde le fueron realizado estudios con enfoque especial a su aparato digestivo.
El Bronco está en prisión preventiva enfrentando procesos penales, uno de ellos por presunto uso de recursos de procedencia ilícita en su campaña presidencial de 2018 y el segundo por presunto abuso de autoridad en la requisa de la Ecovía.