La icónica pareja de superhéroes, X-23 y Wolverine, interpretados magistralmente por Dafne Keen y Hugh Jackman en la emotiva cinta Logan, podría regresar para cautivar nuevamente a la audiencia, pero esta vez dentro del asombroso Universo Cinematográfico de Marvel.
Los rumores comenzaron a circular en la cuenta CanWeGetSomeToast de X (anteriormente en Twitter), revelando que la talentosa actriz española ha iniciado negociaciones con Disney para sumarse al elenco de Deadpool 3, dirigida y protagonizada por Ryan Reynolds. Sorprendentemente, estas conversaciones se habrían gestado justo antes de que estallaran las huelgas en Hollywood.
“Las fuentes han confirmado recientemente que Marvel entró en negociaciones con Dafne Keen justo antes de que comenzaran los ataques para traerla de regreso como una Laura Kinney/X-23 adulta en #Deadpool3”.
La posibilidad de reunir a Keen y Jackman en esta esperada película, no exenta de intriga, se perfila en el horizonte. Sin embargo, aún queda un importante detalle por resolver: “Anticiparon las huelgas y esperan que los horarios se alineen una vez que los estudios paguen a los actores y escritores de manera justa. Lo que coincide con Shawn Levy diciendo que Deadpool 3 estaba a mitad de filmación. No es un papel importante, esperen que sea más bien un cameo”.
Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha confirmado esta emocionante noticia, por lo que la atención se centra en las declaraciones que puedan hacer Ryan Reynolds o el director Levy. Además, cabe destacar que los rumores sugieren que Deadpool 3 podría explorar viajes en el tiempo y universos alternativos, abriendo la puerta teórica para que Dafne Keen se una a esta aventura cinematográfica.