La anticipada alianza entre LEGO y el famoso battle royale ha llegado para cambiar el juego. Epic Games reveló recientemente sus innovaciones tras la última temporada de Fortnite, presentando tres juegos únicos integrados en el propio Battle Royale, todos cuidadosamente elaborados por el equipo de Epic Games.
En el centro de la atención se encuentra LEGO Fortnite, un título aclamado que inyecta una frescura única al ya exitoso mundo de Epic. Con los servidores en pleno funcionamiento, te guiamos a través de la experiencia de jugar este fascinante título.
¿CÓMO SUMERGIRSE EN EL MUNDO DE LEGO FORTNITE?
Como se mencionó anteriormente, LEGO Fortnite se encuentra directamente integrado en el corazón del battle royale. Sin necesidad de descargar otro juego, el primer paso consiste en descargar o actualizar Fortnite en tu ordenador para asegurarte de tener la versión más reciente.
Una vez completado este paso, encontrarás la opción de abrir LEGO Fortnite dentro del juego principal. Al hacer clic, se desplegará un menú similar al de Fortnite, con la opción destacada en amarillo “Crear mundo” a la izquierda. Aquí, al seleccionar “Crear nuevo mundo”, tendrás la libertad de elegir el tipo de terreno que prefieras, ya sea una playa soleada o una majestuosa montaña nevada. Además, puedes personalizar la experiencia eligiendo la presencia de enemigos, la existencia de hambre, o la posibilidad de perder objetos de tu inventario.
Una vez que hayas configurado tu elección, hacer clic en “Empezar” te sumergirá de lleno en el universo de LEGO Fortnite, donde las estructuras están construidas mayoritariamente con piezas LEGO, pero manteniendo la estética característica del battle royale. Con esto, comienza tu emocionante aventura en este juego de supervivencia único.
Wake up, new game just dropped!
— LEGO Fortnite (@LEGOFortnite) December 7, 2023
Build, explore, and squad up for a new survival crafting game inside Fortnite! #LEGOFortnite pic.twitter.com/e1nPcWhPXB