El reconocido actor Kamar de los Reyes, conocido por sus roles en la telenovela “One Life to Live” y en el videojuego “Call of Duty: Black Ops II”, ha fallecido a los 56 años en Los Ángeles, según anunció su familia.
De los Reyes perdió la vida el pasado domingo después de una corta batalla contra el cáncer, según un comunicado de Lisa Goldberg, publicista de su esposa Sherri Saum.
En “One Life to Live”, el actor interpretó a Antonio Vega, un exmiembro de una pandilla que se convierte en abogado y luego en policía, compartiendo pantalla con Saum. Además, en el popular videojuego “Call of Duty”, desempeñó el papel del villano Raúl Menéndez.
Según la familia, en el momento de su fallecimiento, De los Reyes estaba trabajando en la serie “All American” y recientemente participó en la próxima serie de Marvel “Daredevil” y en la aún no estrenada ficción de Hulu “Washington Black”, protagonizada por Sterling K. Brown.
Nacido en Puerto Rico y criado en Las Vegas, De los Reyes se adentró en la actuación al llegar a Los Ángeles a finales de los años 80. Sus primeros papeles incluyeron el de Pedro Quinn en la obra off-Broadway “Blade to the Heat” en 1994 y el de Ferdinand en la producción de “La Tempestad” para Shakespeare in the Park, dirigida por George C. Wolfe.
En la pantalla grande, el actor apareció en películas como “Nixon” de Oliver Stone, donde interpretó al ladrón del Watergate Eugenio Martínez, “Salt” junto a Angelina Jolie y “La celda” con Jennifer López.
El comunicado de la familia destaca que, aunque vivía en Los Ángeles, De los Reyes siempre mantuvo un fuerte vínculo con Puerto Rico y participó activamente en los esfuerzos de recuperación después del huracán María en 2017.
De los Reyes deja tras de sí a su esposa Sherri Saum y a sus tres hijos: Caylen, de 26 años, y los gemelos Michael y John, de 9.