La mujer que la semana pasada atacó a sus hijas y le provocó la muerte a una, fue imputada por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.
Deissy “N” de 30 años de edad, enfrenta una medida cautelar de prisión preventiva y su audiencia continuará el próximo 13 de mayo mientras su hija de 4 años está hospitalizada en el Hospital Universitario.
La mujer de 30 años atacó a sus hijas a golpes y cuchilladas la mañana del viernes 6 de mayo en el domicilio de la bisabuela de las niñas, del centro de Montemorelos, Nuevo León.
Sin embargo, la mujer que habitaba la casa y se movía en silla de ruedas observó el crimen y llamó a los servicios de emergencia.
Deissy fue detenida minutos más tarde tras confirmarse la muerte de su hija de 1 año y al dejar mal herida su otra hija de 4 años.
Hasta el momento la menor que sobrevivió al ataque se mantiene delicada fue llevada al Hospital de Montemorelos, pero más tarde la trasladaron de emergencia en un helicóptero al Hospital Universitario.